Con la llegada de la crisis económica, no es extraño encontrarse con innumerables negocios que han aprovechado la mala fortuna ajena para adquirir joyas a precios muy baratos para después venderlas. Si usted colecciona joyas o quiere poseerlas, tenga en cuenta que el mejor procedimiento para adquirirlas será hacerlo mediante pujas online en Setdart. En esta casa de subastas online a sus joyas se le adjunta un certificado de autenticidad, otorgándoles la gran importancia que llegan a tener.
Tasación de joyas en las pujas online
La tasación de joyas siempre debería seguir un prolongado y exhaustivo procedimiento;
- Identificación de las joyas: La certificación de autenticidad es el primer paso y el modo más sencillo de medir la calidad de una joya. Si adquiera una joya en pujas online con Setdart, por ejemplo, recibirá el certificado de autenticidad correspondiente que es el valor añadido de la obra.
- Material: Oro, plata, oro blanco o platino son algunos de los materiales así como las joyas engarzadas y todo lo demás En estos casos se tratará de conseguir el mejor resultado.
- Especificaciones para valorar en el mercado: Dependiendo del tipo de joya o de factores como el modo de realización o su procedencia pueden ser las características principales ligadas.
- Antigüedad: En una puja online se debe tener en cuenta, obviamente, que la antigüedad será un punto importante.
- Modificación cada 2-3 años: Será durante este tiempo que tendrá validez ya que las joyas, al contrario que otras obras de arte pueden tener una devaluación o todo lo contrario intensificarse su valor con mayor rapidez.
Cortesía de Setdart joyas