La pintura es un medio seguro con el que invertir. El arte pictórico nunca pasa de moda y eso lo sabe su asesor en el momento de realizar una adquisición a subasta. ¿Qué no tiene asesor pero si conocimientos de arte? Las herramientas procedentes de internet han revolucionado el concepto de subastas de pintura y prueba de ello es que, mientras que antes solo podíamos fiarnos de la palabra de nuestro asesor, actualmente existe una ingente cantidad de información. Además, las pujas de verdaderas obras de arte de pintura del siglo XIX online son una realidad a la que se suscriben las principales galerías con la consiguiente posibilidad de sopesar la puja y seguirla sin necesidad de personarse. Le contamos cómo enontrar subastas de pintura del siglo XIX online.
La galería de arte adecuada para encontrar pintura del siglo XIX online
Las características que debe cumplir una galería online que proponga subastas son la facilidad de registro mediante los datos personales y económicos. Algunas galerías de arte como Setdart proponen un modelo basado en el registro online pero también en la posibilidad de acudir directamente a la galería que está situada en la ciudad de Barcelona.
La información detallada de cada obra de arte es muy importante para el comprador ya que, puesto que no pueda verla físicamente, estas cualidades le atraerán a pujar por ella. Se debe destacar que actualmente las pujas online obtienen mejores resultados económicos para el pujante que si es presencial debido a la extensión de esta última modalidad. Si está planteándose participar en una subasta, la mejor elección la tiene más cerca que nunca.
Imagen cortesía de John Constable (autor)